viernes, 4 de julio de 2008

Pura Furia

Otro texto producto de RENATA, pero a este si le esperan muchos cambios. Ustedes dirán qué hay que hacerle.


PURA FURIA
















—La vi y sé que también me vio.
—¿Y cómo sabe eso?
—Pues porque me estaba tomando fotos con una cámara, la tenía enfocada justo en mi rostro.
—¿Y usted que hacia mientras veía?
—Pues nada, escribía esto.
—Que maricada.
— ¿Y maricada por qué? Prefiero escribir antes que ponerme a tomarme fotos en el espejo.
— ¿Y es por eso que escribe sobre si misma como si fuera un diálogo?
—Al fin y al cabo es tan solo un monólogo de una mujer en ropa interior y una cámara contra su espejo.
—¿O es una mujer que dialoga con su imagen y se descubre desnuda mientras se toma fotos?
—Es tan solo una mujer que se ve y se habla, se conciente porque sabe cómo es y lo que su aroma emite, siente rabia porque una cámara no lo puede captar.
—Es tan solo una mujer que es ella, desnuda, en frente de si misma.
—Es una mujer y se ama. Ama su imagen y lo que toda ella es, inmaculada. —Dijeron Furia y Mariana al mismo tiempo mientras el flash rebotaba por toda la habitación.

4 comentarios:

Akeronte dijo...

Las dos primeras líneas de diálogo no me gustaron, creo que no hacen parte de lo que a continuación se dialoga. ¿No era mejor que solo fuera una persona y no "dos"? Claro, si contamos con que Furia es "alguien". Me parece que toca algo que sucede muy comunmente en la actualidad, la imagen en el espejo captada por la inmediatez. Pero el escritor se lavó las manos y no opinó. En estos casos me gusta escuchar las opiniones. Por el tema del escrito. Saludos.

Mónica Montaña Soto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frank dijo...

Podríamos lamarlo ironía, ya que este texto lo detesto, lo considero malísimo a morir, pero igualmente gracias por los comentarios.

Mónica Montaña Soto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.