sábado, 28 de febrero de 2009

Actualización

Buen día.
Supongo que se habrán preguntado que ha pasado con el blog y por qué no he vuelto a postear nada. Pues resulta que había estado bastante ocupado con mi trabajo, además del lanzamiento del libro "cenizas en el andén" y por último y más importante hace dos días me convertí en un orgulloso padre, así que no me queda mucho tiempo por ahora.
He de adelantarles que no he dejado de escribir, sólo que con las nuevas políticas de los concursos y editoriales en los que se pide que los textos sean totalmente inéditos, pues no he podido mostrar nada; sin embargo estoy pensando en subir textos cortos que hagan parte de ejercicios que me proponga, pero todo esto lleva un tiempo para prepararse, así que tendrán que continuar esperando un poco más para poder volver a leer algo de lo mío. Por ahora los dejo con la invitación a comprar el libro "Cenizas en el andén" antología de cuentos citadinos de la que hago parte. Para conseguirlo es fácil, me pegan una llamadita o simplemente me dejan un correo para contactarlos y listo.

Esta es la portada del libro, por si lo ven por ahí, no duden en hacerlo suyo, la verdad los textos son bastante buenos y Roberto Rubiano es quien lo prologa, así que tiene todas las garantías para ser un muy buen libro.


Por cierto, me gustaría sabr qué opinan sobre Gustavo gets spanked, he estado pensando en continuar la historia semanalmente pero primero quiero conocer los comentarios de todos para así poder enfocarme mejor en la historia que quiero hacer.

2 comentarios:

Estudiante Literatura dijo...

Frank!!!! Te felicitooooo!! oyeeee felicitaciones por tu bebé pensé que faltaba más para el nacimiento, uash debes estar muy feliz , es un niño o una niña? Cómo se llama? .. uh! que emoción! :)

Te felicito también por la publicación que teso!, debes estar re feliz, y obvio te lo mereces .

Un abrazo!!Gigante !
Cuando puedas me cuentas todo.

Jamie dijo...

Uy Franki, bebé?
Bueno, felicitaciones, en serio.
Yo quiero una copia del libro, cómo puedo conseguir una copia del libro?
P.S. Tengo algo nuevo en la pared, podrías echarle un vistazo?