jueves, 21 de agosto de 2008

Cobardía

Esto cada vez se pone peor, las letras no fluyen como lo hacían antes, ni siquiera las sensaciones de ansiedad que me provocaban el saber que el blog andaba abandonado; escribir no es tan fácil cuando decides comportarte como es debido.
Llevo mucho tiempo sin pegarme una sacudida como debe ser, otro tanto sin perder la conciencia en un bar; nunca me he dado golpes con alguien, excepto una vez en el colegio en la que terminé con un brazo dislocado y el recuerdo que sirve de burla constante cada que alguien me provoca a pelear.
El cambio es inevitable, las cosass vienen de forma que siempre parecen ser las peores. Trato de ver el vaso medio lleno, pero parece que constantemente hay alguien que le quita un poquito más para desocuparlo rápidamente.
Quiero irme de viaje, revolcarme en un motel barato con tres postitutas y emborracharme mientras hago el amor con Ella.
Quiero manejar muy rápido, chocar el auto contra otro y luego coger a golpes al hijueputa que se atraviese en frente.
Quiero dejar de escribir y decidirme a hacer un tipo corriente, pendiente del fútbol, las telenovelas y el baloto.

Pero soy un cobarde.

2 comentarios:

Akeronte dijo...

¿La cobardía radica en no hacer lo que se debe hacer? ¿Radica en huir de lo normal? ¿Radica en temerle a lo anormal? ¿Es cobarde el que se folla a muchas putas o el que se queda sentado frente al tv viendo partidos de futbol hasta obtener una asombrosa erección insatisfecha?
¿Si es cobarde, es que no es macho?
¿Somos cobardes?
¿Somos machos alfa?
¿Beta?
¿Somos?

Rincón Alexandrus dijo...

Fue de lo que ya está escrito, bacana la actitud para escribir, no solo en este sino en las otras entradas también. En el fondo todos somos cobardes y muy pocas veces somos capaces de asumir las vainas como vienen, siempre andamos buscandole la comba al palo, y pues no, no es la idea, y paila con la vida. Entonces, amigo, demósle duro y dejemos el pajazo televiso pa'la demás gente.