domingo, 31 de agosto de 2008

Uno más de mis ataques de léanme

"Tu y tus ataques ... de Leánme..." escribió Luisa en un comentario de la nota pasada en facebook. "Carajo si tienes razón", le dije un par de días luego mientras habábamos por messenger, si no es para que me lean entonces para qué perder mi tiempo frente a un computador que de seguro no le interesan mis ideas o cualquier otra cuestión que se me ocurra.
La idea de ser escritor es que lo lean, que le critiquen y le digan por qué no debe seguir adelante, o por qué hacerlo aún conociendo todo lo ser escritor significa, cuesta y sobre todo lo poco gratificante que puede llegar a ser; yo no se si llamarme escritor, si lo quiero ser, si vale la pena, pero algo de lo que si estoy seguro es que sea lo que sea que escriba, siempre esperaré que me lean y sobre todo que me digan por qué o por qué no valió la pena leerme.
Así que aqui tienes Fer, uno más de mis ataques de léanme con toda la intención del caso, espere que tengas tu un ataque de leer a Frank y que no te guste y me lo digas y que sea frente a todos, eso también ayuda a escribir.

1 comentario:

Johan Bush Walls dijo...

Estimado, creo que hay algo equivocado en la intención, claro que es bonito que lo lean a uno, es más yo quiero que todos me lean; pero si se escribe desde la necesidad de emplabrar la realidad inmediata, entonces se escribe principalmente para uno, así debe ser, si vienen otros y quieren leernos, bienvenido sea.

Salú pue