viernes, 25 de abril de 2008

Noticias de actualidad

Hola de nuevo, como se podrán dar cuenta mis amigos, lectores fantasma, no he vuelto a actualizar el blog desde hace mucho tiempo y es que desafortunadamente me partí la pata; carajo, que dolor tan grande, pero bueno, el cuento es que como me tuvieron que operar y meter clavos y toda la vaina (ya casi puedo ir a pedir plata al veinte de julio) pues no había podido salir de la cama y ponerme a actualizar el blog.
En fin, ya me estoy recuperando y las cosas vuelven a la normalidad, así que aprovechré para subir un pequeño relato de esos que andaban por ahí refundidos y que aún se encuentra sin editar del todo. Un abrazo a todos y cualquier duda, inquietud, consejo, madrazo y/o similares, será bien recibido.
Hasta la próxima

No hay comentarios: