miércoles, 30 de abril de 2008

Despues de tanta alaraca con la 21 feria del libro

Buenas noches mis queridos amigos desocupados, o como diría un tipo viejísimo que leí alguna vez, desocupado lector:
después de tanta fregadera con lo del cuento que iban a publicar pues ah no se...
Mejor hablemos de la feria. No está tan buena como uno se espera, sobre todo yo que voy después de casi cuatro años de abstinencia por un motivo bastante estúpido pero válido; y es que da mucha pereza irse para la feria del libro sin siquiera tener la oportunidad de llevarse alguito para la casa, bueno, algo distinto a los miles de volanticos y panfleticos que regalan por todo Corferias. Pero esta vez y gracias al ahorro obligado que me ha provocado mi lesión, me llevé unos buenos pesos para darme gusto y no quedar como el niño que entra sólo a la juguetería a esperar que un alma caritativa se apiade y le de un carro a control remoto, de esos que no tienen cable sino que son por señal de radio, en fin.

Estuve dos horas y media en el pabellón 6, donde están algo así como las editoriales mas famositas, se ve mucha novela colombiana, mucho Nóbel por ahí, pero qué desastre que continuamos con el auge tremebundo de don Coelho, el cual se da el lujo de tener un poster gigantesco, de esos tamaño paradero publicitario, con la portada de la ultima edición de su Hit Number One El Alquimista. Carajo, quisiera yo poder tener ese mismo afiche en mi cuarto, si si, el de Coelho, si yo se que lo detesto, pero por eso mismo, si ese pelmazo puede escribir vainas que se vendan tanto y que la gente lo adore tanto como el último dios de la creación impresa, pues coño que yo también puedo y hasta tengo mejor estilo.
Pero bueno, estuve dando vueltas en mis muletas por lado y lado, vi varias cositas muy bonitas y otras hermosísimas, lástima los precios, era como ver esas mujeres extremadamente hermosas, buenas tetas, buen culo, una actitud que te fascina e hipnotiza, pero una exigencia bancaria que te destroza la moral; una completa tristeza no ser parte de la elite que tiene acceso a estos placeres mundanos: las viejas extremadamente buenas y los libros extremadamente hermosos (el orden de los adjetivos puede intercambiarse con el de los sustantivos).

Ah si, el cuento, no salio como lo habíamos escrito, no es nuestro cuento, se parece pero no es, lástima que los editores lo cagaran de esa forma.

Un abrazo a todos, que descansen.

Pdta: el cuento original se encuentra en www.andrelegion.wordpress.com se llama De la furia a la sangre y de la amnesia a la muerte. Si se me pasa el mal genio un día de estos subo los dos, el que publicaron y el que escribió Legión.

No hay comentarios: