viernes, 2 de mayo de 2008

Es la muerte quien te espera (en proceso de edición)

Buenas noches, desocupados lectores, hace un rato me dio por retomar este pequeño texto y la idea era hacerle algunas modificaciones, dejarlo más chusco, más pispo, churro y elegante; pues resulta que terminé cambiándolo prácticamente todo y la verdad no se que hacer con él, ninguno de los dos me convence del todo, así que si son tan gentiles, esperaría sus comentarios al respecto, cuál les parece el mas bonito o si no hay bonito, cualquier aporte, como siempre, es muy valioso, abrazos y picos.



1.
Demasiada presión en las güevas, hay que liberarla, no se puede seguir con lo mismo, la alternativa es siempre la misma, Por qué no me habías llamado, Quería darte una sorpresa, Y que es eso que llevas tan duro y apetecible entre las piernas, Tu sorpresa, Que gusto y que honor tengo yo en conocerla, Todo el placer del mundo que jamás has imaginado, Y sin embargo, qué esperas, Y tu qué esperas, Quiero sentirlo inmediatamente, Ten paciencia, podrías morir, Y si es la muerte lo que espera, por qué darle tanto tiempo, En ese caso haré lo que tu me pidas.

Esa noche, tres sonidos perturbaron por completo la noche, dos gemidos y un balazo entrecruzados, arrítmicos y siniestros, ella cayó a mis pies.

***


2.

Demasiada presión en las güevas, hay que liberarla, no se puede seguir con lo mismo, la situación es siempre la misma, Qué haces acá, Quería darte una sorpresa, Y qué es eso que llevas tan duro y apetitoso entre las piernas, Tu sorpresa, Que gusto y que honor tengo yo en conocerla, Todo el placer que puede brindar este cuerpo al mundo, el que jamás has imaginado, Y sin embargo, qué esperas, Y tu qué esperas, Quiero sentirlo inmediatamente, pero me da miedo, aún no se bien quien eres, Ten paciencia, tan sólo podrías morir, Y si es la muerte lo que espera, por qué darle tanta espera, En ese caso haré lo que tu me pidas.

Esa noche, tres suspiros perturbaron por completo la noche, dos gemidos y un balazo entrecruzados, arrítmicos y siniestros, otra que caía rendida a mis pies.

2 comentarios:

Samuel Andrés Arias dijo...

Yo me quedaría con una tercera versión que tiene de los dos anteriores. Le quitaría todo lo que anuncie que va a suceder o las explicaciones no pedidas, dejaría el texto desnudo, sin explicaciones, sin preámbulos, sin anuncios. ¿Qué opinas?

Anónimo dijo...

mucha sexualidad... muy buen material...