viernes, 9 de mayo de 2008

Como para el desparche.

Es viernes y sigo con la pata jodida y la puta mente jodida también porque no puedo salir y hacer lo que acostumbraría hacer un viernes: beber cerveza. Y no es sólo el problema de no poder tomar, sino de no tener la posibilidad de ser rechazado o admitido por otros mientras divago en teorías absurdas y conversaciones ya bien sabidas por todos los borrachos.
Entonces no queda opción, miremos que hay de nuevo en la web, empiezo a recorrer uno y otro sitio, el correo electrónico, el facebook, el myspace, el hi5, mierda, parece que no tuviera vida social real, todas las páginas se reducen a comunidades virtuales para "hacer amigos" y creo que no son muy útiles, ya que la mayoría de gente que está por ahí son los mismos que están en la vida real y que conocí en la vida real, no en la virtual.
Sigo aburrido, empecé un cuento anoche y no sé cómo terminarlo, va bien, suena rico, a mi me gusta, a Fernanda también, pero el problema es terminarlo, creo que tendré que hacer un mapa para planificar bien lo que quiero del cuento. Pero no esta noche, esta noche no tengo muchas ganas de escribir a menos que me pueda encender un par de cigarrillos y tomarme unas cuantas cervezas; el problema es el tufito de chochal en el cuarto... si no tuviera la pata jodida podría subir al tercer piso y fumar felizmente en la ventana, pero las muletas son putamente incómodas para hacer ese viaje a esta hora.
Acabo de ver la hora y es demasiado temprano, habría jurado que era media noche y aún faltan horas para eso, sigo trancado.
Intento ver los blogs de los amigos, los de siempre no tienen nada nuevo y el de Adolfo... es nuevo (pal menos par mi), es entretenido, pero me cansé de leer lo mismo.
Me he dado cuenta que desde que decidí ser escritor, me he ido moviendo bien, cosa que nunca había hecho, creo que esto sí me interesa en verdad, no como lo demás que había elegido iniciar y nunca he terminado.
Me pregunto ¿cómo lo logran? siempre salen con esas metáforas raras y locas, de esas que uno dice "oh, que bello juego de palabras, que mejor forma de expresarlo" ¿será de tanto leer poesía o que tienen un manual de metáforas para dummies y yo no lo he visto?
En fin, sigo aquí sentado esperando que la noche pase, espero que pueda fumar más tarde y así sentarme a escribir mejor. Es estúpido, pero el cigarrillo ayuda.
Buenas noches.

4 comentarios:

Adolpho dijo...

Si te refieres a mi, pues te cuento que leo casi tanta poesía como vos; si sí te refieres a mi, por favor dame un ejemplo de una de mis raras y locas metáforas pues hoy no me han alimentado el ego y tengo escalofríos. Si no te refieres a mi, pues he quedado como un imbécil, pero sé que sabrás comprender, que un esritor siempre piensa que todo es sobre él.

Frank dijo...

Lamento desilucionarte Adolfo, pero el asunto de las metáforas no lo decía por alguien en especial, así que si prefieres puedes seguir creyendo que son las tuyas o no, eso lo dejo a tu criterio para aumentar o no tu ego.

Magdalena dijo...

Me gustó tu relato,es rico de leer, si me permites la expresión?
Es ágil y sincero,por ahí encuentro cositas con las que me identifico, hasta solté risas y todo. Imagínate, nueva en esta cuidad, sin grupo de amigos,pues entonces a pegarse al MSN y al "carelibro"que me está como aburriendo.Bueno ahora están Blogs del taller y son más interesantes.
Y una aclaración Min, besó a Moira en los labios, como la iba a dejar con las ganas!

DIANA ANDREA dijo...

De todos los blogs que he leido, este es uno de los estilos mas particulares con que me he topado, veo que reincides en ciertos temas...fantasias o realidades...

Me gusta que escribes cogiendole una mano a la realidad humana...sin tanto preambulo de presentaciones magistrales,